ANTES DE RESERVAR

¿Ya tienes producto en tus uñas?

Si tienes producto en tus uñas, debes realizar una reserva para retirar. Una vez retirado veremos en que condición están tus uñas para realizar un siguiente servicio.

Deposito

Para agendar tu hora debes realizar un pago de $10.000 /$15.000 dependiendo el servicio elegido, el cual sera descontado del total de tu servicio.

El día de la cita pagas el restante en efectivo, transferencia, tarjeta de crédito o debito.

El abono solo es reembolsable si cancelas/cambias tu hora con un mínimo de 24 horas de anticipación a la cita agendada.

NO ES REEMBOSABLE EN OTROS CASOS COMO:

  1. El no llegar a tu cita, cancelar o cambiar la cita con menos de 24 horas de anticipación.
  2. La cita se puede modificar solo 1 vez
  3. Podemos esperar máximo 10 minutos de atraso, recuerda que trabajamos con citas para que la atención sea exclusiva para cada cliente. Si llegas tarde y no podemos atenderte tu abono no será reembolsado.
  4. La confirmación de horas vía mail 24 horas anterior a la cita. NO confirmar se considera como cancelación de hora. La confirmación es responsabilidad del cliente.

La comunicación con clientes es exclusivamente a través de WhatsApp +56983376777. No nos escriba por redes sociales ya que tenemos una gran demanda por esos medios y probablemente su mensaje se pierda.

Puntualidad

Sabemos que nuestros clientes llevan vidas ocupadas, por lo que tenemos cuidado de asegurarnos de que nuestro horario funcione como un reloj. Si llega tarde, significa que tenemos menos tiempo; aunque siempre haremos todo lo posible para brindarle el servicio que contrató, si no tenemos suficiente tiempo debido a su retraso, en ocasiones tendremos que ofrecerle una alternativa. Hacemos esto para asegurarnos de que nuestros clientes no se vean afectados por la tardanza de otros. Si llega más de 10 minutos tarde, nos reservamos el derecho de modificar su tratamiento a uno que se ajuste al tiempo que nos queda, y en situaciones en las que esto no sea posible, lamentablemente nos veremos obligados a cancelar la cita. Si tenemos que cancelar su cita debido a la tardanza, se lo clasificará como que no se presentó y pierde su abono

Garantia de servicio

Durante tres días a partir de la fecha de su cita, repararemos cualquier daño que consideremos como resultado de nuestra aplicación, sin cargo. Después de 3 días habrá una pequeña tarifa por uña. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita una cita.
La garantía no es valida si no le gusto el diseño o color seleccionado.

Alergias

Es de suma importancia que nos informe antes de su cita sobre cualquier alergia que debamos conocer. Ofrecemos productos libres de HEMA para quienes sufren alergia a este ingrediente, infórmenos antes de su cita y nos aseguraremos de que estén disponibles.

Restricciones de edad

Lamentablemente no podemos aplicar nuestros servicios a menos de 16 años. Durante la infancia y adolescencia las funciones celulares de las uñas están en desarollo, teniendo la composición de queratina baja, por lo que no se puede realizar ningún sistema de uñas.

Acompañantes

No se admiten acompañantes, la clienta que reserva su cita tiene que ir sola.
Queremos que pueda relajarse por completo durante su cita y que nuestro equipo pueda concentrarse únicamente en su servicio. El ambiente adulto de un salón de uñas no es un lugar entretenido para los niños y encontramos que el aburrimiento tiende a conducir a padres estresados e incomodos. También cabe mencionar que trabajamos con químicos lo que es realmente peligroso para ellos.